BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuando no esté conectado a Wi-Fi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
En la actualidad solo se puede utilizar la tecnología A4A de BMW con el iPhone de Apple (modelo 3GS con iOS 5.0 o superior) pero en los modelos de BMW a partir de 2014 también se podrá utilizar con varios teléfonos Android (p. ej. Samsung Galaxy S4 y LG Nexus 4) con Android 4.2 o superior.
Ver artículo completo
La tarjeta SIM integrada permite la transferencia de datos del servicio "Internet" en su BMW. Con el sistema iDrive, se controlan la navegación por el menú y la entrada de datos. El contenido se muestra en la pantalla de su BMW. Por ello, no necesita la conexión de datos de su smartphone.
Ver artículo completo
En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", seleccione la opción de menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
Ver artículo completo
Sí, BMW Connected es compatible con Apple Watch. Puede realizar funciones remotas, recibir notificaciones con la hora de salida, comprobar el estado de su vehículo y muchas otras cosas. Navegue por la aplicación del reloj para conocer todas sus funciones.
Ver artículo completo
En caso de un comportamiento no esperado, recomendamos realizar el siguiente procedimiento: Si utiliza un teléfono Android, compruebe en primer lugar que el [Modo Accesorios] esté activado en el menú del vehículo [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión]. De vez en cuando recomendamos desconectar el teléfono y volver a conectarlo y cerrar la aplicación BMW Connected con el gestor de aplicaciones para, posteriormente, volver a iniciarla. Si todavía no se muestran las funciones de BMW Connected, recomendamos llevar a cabo el diagnóstico interno de la aplicación. En algunos casos también puede ser de ayuda reiniciar el teléfono. En los teléfonos Apple el reinicio se lleva a cabo manteniendo pulsadas las teclas "Inicio" y "Reposo" durante al menos diez segundos, hasta que se muestre el logotipo de Apple. En los teléfonos Android se debe pulsar la tecla de encendido durante unos segundos y seleccionar la opción "Apagar" y, a continuación, se debe volver a iniciar.
Ver artículo completo
Cómo mínimo iOS versión 9.3. o Android versión 5.0. Asegúrese de que su smartphone puede descargar la versión de software necesaria. Para más información, consultar al fabricante.
Ver artículo completo
Utilice un dispositivo USB de 32 GB como mínimo formateado con FAT32.
Ver artículo completo
No. La transferencia de datos telemáticos a los servidores de BMW se produce exclusivamente a través de la tarjeta SIM integrada fija del vehículo. Desde los servidores de BMW, los datos se envían entonces en su nombre a los terceros autorizados.
Ver artículo completo
El uso de BMW Connected es gratuito.
Ver artículo completo