BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Los ajustes individuales se guardan automáticamente en un perfil al abandonar el vehículo y se asignan a la llave con mando a distancia. Cuando se vuelve a utilizar la llave, se activan los ajustes. Los perfiles de conductor forman parte de BMW ConnectedDrive. Incluyen diversos ajustes para emisoras de radio, sistema HiFi, navegación, botones de favoritos, asiento, espejos, columna de dirección, cámara, luz, cierre centralizado, BMW Head-Up Display, climatizador, idioma, sistemas de asistencia al conductor y dinamismo de conducción. Se ofrecen tres perfiles y un perfil de invitado en su BMW. Es posible acceder a los distintos perfiles de conductor a través del display de control del ordenador de a bordo. Puede renombrar o borrar un perfil, así como exportarlo a una memoria USB para utilizarlo en otro BMW. En algunos modelos antiguos no se ven los perfiles en el vehículo.
Ver artículo completo
Los usuarios de iOS y Android necesitan descargar la aplicación BMW Connected en su smartphone y conectarlo al vehículo. La función BMW Calendar estará disponible en el menú ConnectedDrive una vez que haya conectado su dispositivo y haya iniciado la aplicación BMW Connected. Su BMW debe estar equipado con BMW Apps Interface para poder utilizar esta función.
Ver artículo completo
Por favor, seleccione "Actualizar" en el menú "Ajuste servicios BMW" solo cuando BMW le pida que lo haga.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, actualmente solo BMW puede llevar a cabo la reactivación de la conexión de telefonía móvil de su vehículo. Contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
En caso de que en su vehículo aparezca repetidas veces el aviso "Conexión imposible" al activar uno o más servicios BMW ConnectedDrive, contacte con su concesionario oficial BMW.
Ver artículo completo
Tienda en el vehículo" está en el menú del vehículo: en la unidad central (Headunit). Para vehículos con NBT o NBT Evo Headunit: en "ConnectedDrive". Para vehículos con MGU: en "Todas las aplicaciones".
Ver artículo completo
En su vehículo nuevo, vaya en el menú principal "Ajustes" a la opción "Perfil". Aquí seleccione "Importar perfil" con "Memoria USB" y conecte la memoria. Pulse "OK" para importar.
Ver artículo completo
La fecha de transmisión de las últimas llamadas de BMW TeleServices (Informe de BMW TeleServices, Protección de batería de BMW TeleServices y Llamada Automática de BMW TeleServices) se almacenarán en el vehículo. No se almacenarán los datos transmitidos durante las llamadas de BMW TeleServices.
Ver artículo completo
La reproducción de audio por BMW Apps es posible con una conexión por USB o con el adaptador Snap-In. Además, los teléfonos Android deben soportar OAP2. No es posible realizar una reproducción mediante Bluetooth Audio® (A2DP). No es posible la reproducción por Bluetooth Audio® (A2DP). Por ello, asegúrese de que la opción "Audio (Bluetooth)" está desactivada en la pantalla de control de los ajustes de bluetooth en su vehículo mientras está utilizando BMW Connected. Para una integración óptima, recomendamos además prescindir de espacios al principio y al final del nombre de dispositivo de su smartphone. Para modificar el nombre de dispositivo de su iPhone, conecte primero el dispositivo por iTunes con su ordenador. Con un doble clic en el nombre de dispositivo en iTunes, se puede cambiar el nombre del iPhone.
Ver artículo completo
En el menú principal, seleccione en "Ajustes" la opción "Perfil" Aquí encontrará los tres perfiles de conductor y el perfil de invitado. El perfil empleado actualmente está marcado. Elija ahora "Exportar con USB", conecte la memoria y pulse "OK". Le recomendamos formatear la memoria USB antes de su uso en el formato "FAT32" o "exFAT".
Ver artículo completo
Usted elige su Taller Autorizado BMW. Suele ser el Concesionario BMW que le ha vendido el vehículo. Figura en nuestro sistema y se le informará sobre la necesidad de servicio de su BMW con una llamada TeleServices.
Ver artículo completo
Puede utilizar la función de dictado en el vehículo, si su sistema de navegación es compatible (navegación Professional de la nueva generación + interfaz bluetooth) y si utiliza un teléfono móvil que incluya el protocolo MAP. La función de dictado se puede activar por el menú "Oficina" en su vehículo (entrada de menú "Redactar nuevo"). Al utilizarla por primera vez, deberá aceptar las condiciones comerciales generales de la empresa Nuance. La utilización de la función puede generar gastos. Encontrará más información en http://www.nuance.com/bmw
Ver artículo completo
Las funciones de la aplicación BMW Connected se encuentran en la entrada "BMW Apps" del menú. Para que aparezcan las funciones, su smartphone tiene que estar conectado con el BMW, y la aplicación BMW Connected tiene que estar activa. Si utiliza un teléfono Android asegúrese de que el [Modo Accesorios] del vehículo esté activado en [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión] tras conectar el teléfono con el vehículo.
Ver artículo completo
En los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013, en breve se podrán abonar los servicios BMW ConnectedDrive en el vehículo, por la tienda CONNECTED DRIVE STORE.
Ver artículo completo
La conversión de la información de voz en texto se realiza a través nuestro socio Nuance® mediante la tarjeta SIM integrada en el vehículo. El envío del mensaje al destinatario se efectúa a través de la tarjeta SIM de su smartphone acoplado.
Ver artículo completo
No todos los atributos enumerados están disponibles para todos los vehículos. El estado del techo corredizo, por ejemplo, solo es relevante para su vehículo si efectivamente equipa un techo corredizo. En el caso de no equiparlo, el correspondiente atributo para su vehículo cambia al valor NOT AVAILABLE (no disponible).
Ver artículo completo
Los rutas planificadas se guardan en su perfil de BMW Online y puede importarlas en el vehículo. Para ello, siga estos pasos: 1. Seleccione en el menú principal "Navegación". En la vista de mapa, deslice simplemente el controlador iDrive dos veces hacia la izquierda para ir al menú de navegación. 2. En el menú de navegación, seleccione la opción "Viajes guardados" e "Importar viajes". 3. Se le conectará a "BMW Online": seleccione la ruta deseada en "Mis rutas". 4. Esta se importará en su BMW, y podrá iniciarse con el guiado hacia el destino. Las rutas importadas se guardarán en su BMW.
Ver artículo completo
Es necesario que su vehículo sea apto para el envío de información telemática; lo único que tiene que hacer entonces es vincularlo en el portal ConnectedDrive a su cuenta de cliente. Todos los datos telemáticos relevantes que se transfieran al servidor de BMW a partir de ese momento y que se guarden allí estarán visibles para BMW CarData.
Ver artículo completo
Para poder utilizar este servicio, compruebe de antemano los siguientes requisitos: su BMW incluye la siguiente generación del sistema de Navegación Professional o Business, ha solicitado los Servicios ConnectedDrive (SA6AK) de fábrica al encargar el vehículo y ha reservado el servicio a través de la tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Tienda en el vehículo" de BMW ConnectedDrive ofrece la posibilidad de contratar todos los Servicios ConnectedDrive disponibles también directamente desde el vehículo. Aquí se ofrece una visión general de todos los servicios reservados para el vehículo. Además, puede verse si expira un servicio. Y se puede disponer de una visión general de todos los servicios que pueden reservarse. También se facilita información sobre el contenido de cada servicio y cómo es posible beneficiarse de los servicios.
Ver artículo completo