BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
El BMW Update Manager garantiza la calidad de la descarga y guía al usuario por todo el proceso.
Ver artículo completo
BMW ConnectedDrive es un paquete tecnológico con servicios y la aplicación BMW Connected, que le conecta con su vehículo para facilitar su movilidad individual. Con ayuda de la tarjeta SIM integrada en su BMW, es posible utilizar los Servicios ConnectedDrive, como el sistema de Información de Tráfico en Tiempo Real, TeleServices, Asistente Personal o Servicios Remotos, en muchos países de todo el mundo. A través del portal BMW ConnectedDrive, en el vehículo o con la aplicación BMW Connected, podrá gestionar sus datos personales, reservar servicios individuales o emplear Servicios ConnectedDrive.
Ver artículo completo
BMW TeleServices nunca transmite datos de clientes. Solo se transmiten los datos relacionados con el estado del vehículo y de la protección de su seguridad. Los datos tratados o almacenados dependen del servicio prestado en concreto. Los datos transmitidos dependen de las capacidades técnicas del vehículo y pueden variar dependiendo del modelo de su vehículo. Llamada BMW TeleServices • Número de identificación del vehículo (VIN) • Datos técnicos como información de servicio sobre el desgaste de las piezas (por ejemplo, pastillas de freno y aceite) • Información sobre el estado del vehículo, como notificaciones de control o comprobación o del estado de carga de la batería Servicios de Asistencia en Carretera BMW/MINI En caso de avería, todos los datos relevantes sobre su vehículo, como • Número de identificación del vehículo (VIN), • Datos de servicio basados en las condiciones (CBS) (por ejemplo, la siguiente fecha de inspección del vehículo o el estado de los frenos), mensajes de control de comprobación (CCM, por ejemplo, la presión de neumáticos), tensión de la batería • Su ubicación actual se enviará al BMW Mobile Service una vez que usted acepte la transferencia de datos Gestión de Taller Autorizado BMW • El número de identificación del vehículo (VIN) se enviará a BMW para vincular su vehículo con su Taller Autorizado BMW de preferencia Datos transmitidos a terceros: Es posible que se envíen datos anonimizados recopilados en la llamada de Asistencia en carretera (ubicación actual y alerta) a proveedores de tráfico externos para ayudar a advertir a otros usuarios de la carretera sobre el incidente y sobre posibles cambios en el tráfico. Estos datos no incluirán información personal.
Ver artículo completo
Los usuarios de iOS y Android pueden conectar el smartphone al vehículo o mediante conexión Bluetooth e iniciar la aplicación BMW Connected en su dispositivo. Esto le permitirá conectarse a otras aplicaciones para smartphone. Su BMW deber estar equipado con BMW Apps (incluido dentro de Servicios ConnectedDrive en función de fecha de fabricación) para poder utilizar esta función. Algunos BMW seleccionados ofrecen la opción de reproducir la música directamente en el vehículo (BMW Entretenimiento Online). Esto proporciona una suscripción con datos ilimitados dentro de su BMW a algunos proveedores de música seleccionados (actualmente Deezer o Napster). Si desea consultar si está disponible para su BMW, visite la Tienda BMW ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es
Ver artículo completo
Las aplicaciones A4A son las aplicaciones habituales de iOS o Android que se ofrecen en la AppStore de Apple o en la PlayStore de Google a través de socios como Spotify, TuneIn, Napster, Deezer, etc., que están integradas en una biblioteca de software BMW para poder conectarse a nuestros vehículos. Estas aplicaciones siguen funcionando en el smartphone iPhone o Android y aparecen en el sistema BMW iDrive. Como conductor de BMW, puede utilizar todos estos servicios con comodidad y seguridad de la forma habitual, a través del controlador iDrive.
Ver artículo completo
Para enviar destinos especiales de Google Maps (www.maps.google.de) a su vehículo, seleccione en Google Maps el destino correspondiente de la lista de resultados de su búsqueda. En el menú desplegable a la derecha del resultado encontrado seleccione "Enviar", luego "Enviar a vehículo" y "Marca de coche: BMW". Introduzca su nombre de usuario de BMW ConnectedDrive, en el campo "Nombre de usuario BMW Assist / BMW ConnectedDrive". Encontrará las direcciones y los destinos que envíe desde las páginas web asociadas a su vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS. Con tan solo pulsar un botón puede incluir la dirección del destino especial para el cálculo del destino en su sistema de navegación. En caso de que existiera un número de teléfono para el destino especial y que hubiera conectado su teléfono móvil con el vehículo podrá realizar una llamada directa.
Ver artículo completo
Primero, seleccione en el menú "Mi info" el vehículo al que desea enviar un mensaje. En el siguiente paso, redacte su mensaje y envíelo. Alternativamente, también puede enviar un destino especial a su vehículo. Introduzca un concepto de búsqueda y seleccione el destino correspondiente.
Ver artículo completo
Puede desactivar las notificaciones por correo electrónico que sean opcionales, pero algunas no se pueden desactivar. Por ejemplo, por motivos legales, debemos avisarle por correo electrónico si se producen cambios en las condiciones generales de contratación.
Ver artículo completo
El sistema Battery Guard le avisa automáticamente por correo electrónico o SMS cuando el nivel de carga de la batería de su vehículo alcanza un nivel crítico. En su portal BMW ConnectedDrive es posible activar esta función en "Panel de control remoto" y "Control".
Ver artículo completo
Con factores de ampliación más grandes, varias estaciones de carga se pueden resumir en un símbolo para una mayor claridad. El número indica cuántas estaciones de carga se encuentran en esta zona. Con factores de ampliación menores, los números se desglosan en estaciones de carga individuales.
Ver artículo completo
Para los Servicios ConnectedDrive, se utiliza la tarjeta SIM integrada en el vehículo. Antes de la entrega del vehículo, ya están activados la tarjeta SIM y los Servicios ConnectedDrive encargados. Así puede utilizar desde la entrega de su vehículo todos los Servicios ConnectedDrive que haya encargado y no deban personalizarse. Entre los servicios no personalizados se encuentran la llamada de emergencia inteligente, TeleServices, Asistente Personal, Información del Tráfico en Tiempo Real, Internet, Entretenimiento Online y muchos servicios de BMW Online. En el portal BMW ConnectedDrive, es posible realizar todos los ajustes personalizados y relativos al vehículo. Si los ajustes están activos, se pueden configurar, por ejemplo, las funciones a distancia o las cuentas de correo electrónico para BMW Online Office. En caso de reservar más servicios en la tienda BMW ConnectedDrive, podrá utilizar la mayoría de los servicios inmediatamente después de completar el pedido. Algunos servicios, como Servicios Remotos, hay que activarlos antes de comenzar a usarlos en el portal BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Con el Servicio ConnectedDrive "Internet", podrá ver la mayoría de los vídeos de YouTube® con su BMW parado.
Ver artículo completo
La climatización de su vehículo no se llevará a cabo si esto pudiera repercutir en la capacidad de servicio de su BMW eDrive. Si la carga de la batería es crítica, por ejemplo, no se climatiza.
Ver artículo completo
Su vehículo reconoce la necesidad de servicio y realiza una llamada TeleServices. Su Taller Autorizado BMW la ve y se pone en contacto con usted a través del número de teléfono que ha facilitado. Podrá concertar una cita con su Taller Autorizado BMW sin haber estado allí antes.
Ver artículo completo
En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar el acceso de la aplicación a su calendario, contactos y ubicación, así como configurar sus preferencias de notificaciones.
Ver artículo completo
Si su dispositivo dispone de acceso por huella dactilar (por ejemplo, Touch ID en los dispositivos Apple), puede utilizar esta función para desbloquear la aplicación en lugar de introducir el PIN. Dada la información confidencial disponible en la aplicación (como su horario o la posibilidad de desbloquear su vehículo) la función del PIN o identificación por huella dactilar es una medida de seguridad importante para mantenerle a usted y su información a salvo.
Ver artículo completo
El mantenimiento del vehículo es una obligación, pero con BMW TeleServices ya no tendrá que preocuparse por él. A través de los sensores de a bordo, su BMW sabe qué servicios necesita y cuándo, y envía al vehículo los datos del vehículo relevantes para el mantenimiento de forma automática. Su Taller Autorizado BMW preferido puede acceder y evaluar estos datos, y así prepararse eficazmente para la visita de su vehículo al taller antes de ponerse en contacto con usted para concertar una cita.
Ver artículo completo
Con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), recibirá prácticamente en tiempo real indicaciones del lugar y de la duración de los problemas de tráfico. Esta información procede, por ejemplo, de datos de velocidad de GPS anónimos de otros terminales móviles y usuarios de la vía. Así se beneficiará de las alertas de la situación actual del tráfico. Si se detecta una retención, se le ofrecerá un desvío eficaz automáticamente o tras su confirmación en el sistema de navegación para que llegue a su destino lo antes posible.
Ver artículo completo
En la mayoría de los casos, los servidores de correo electrónico, por razones de seguridad, no emiten mensajes de error concretos, por lo que lamentablemente no podemos darle ninguna pista concreta de la fuente de error en caso de un fallo. Si la comprobación de los datos no resuelve el problema de configuración, rogamos contacte con su proveedor de correo electrónico o con la atención al cliente de BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
SSL, llamado también "Secure Socket Layer" – es un protocolo de encriptación que establece una conexión segura de datos entre el servidor y el programa de correo electrónico. Compruebe si su proveedor de correo electrónico acepta este protocolo o lo exige como obligatorio. Si este fuera el caso, active esta opción teniendo en cuenta que no esté activada también la opción TLS.
Ver artículo completo