BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Los usuarios de iOS y Android necesitan descargar la aplicación BMW Connected en su smartphone y conectarlo al vehículo. La función BMW Calendar estará disponible en el menú ConnectedDrive una vez que haya conectado su dispositivo y haya iniciado la aplicación BMW Connected. Su BMW debe estar equipado con BMW Apps Interface para poder utilizar esta función.
Ver artículo completo
Los ajustes individuales se guardan automáticamente en un perfil al abandonar el vehículo y se asignan a la llave con mando a distancia. Cuando se vuelve a utilizar la llave, se activan los ajustes. Los perfiles de conductor forman parte de BMW ConnectedDrive. Incluyen diversos ajustes para emisoras de radio, sistema HiFi, navegación, botones de favoritos, asiento, espejos, columna de dirección, cámara, luz, cierre centralizado, BMW Head-Up Display, climatizador, idioma, sistemas de asistencia al conductor y dinamismo de conducción. Se ofrecen tres perfiles y un perfil de invitado en su BMW. Es posible acceder a los distintos perfiles de conductor a través del display de control del ordenador de a bordo. Puede renombrar o borrar un perfil, así como exportarlo a una memoria USB para utilizarlo en otro BMW. En algunos modelos antiguos no se ven los perfiles en el vehículo.
Ver artículo completo
La reproducción de audio por BMW Apps es posible con una conexión por USB o con el adaptador Snap-In. Además, los teléfonos Android deben soportar OAP2. No es posible realizar una reproducción mediante Bluetooth Audio® (A2DP). No es posible la reproducción por Bluetooth Audio® (A2DP). Por ello, asegúrese de que la opción "Audio (Bluetooth)" está desactivada en la pantalla de control de los ajustes de bluetooth en su vehículo mientras está utilizando BMW Connected. Para una integración óptima, recomendamos además prescindir de espacios al principio y al final del nombre de dispositivo de su smartphone. Para modificar el nombre de dispositivo de su iPhone, conecte primero el dispositivo por iTunes con su ordenador. Con un doble clic en el nombre de dispositivo en iTunes, se puede cambiar el nombre del iPhone.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, actualmente solo BMW puede llevar a cabo la reactivación de la conexión de telefonía móvil de su vehículo. Contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
En su vehículo nuevo, vaya en el menú principal "Ajustes" a la opción "Perfil". Aquí seleccione "Importar perfil" con "Memoria USB" y conecte la memoria. Pulse "OK" para importar.
Ver artículo completo
Todos los modelos de BMW, que estén equipados con el equipamiento especial 6AK ("ConnectedDrive Services") o 6NR ("Apps") y el sistema de navegación profesional, podrán utilizar todas las funciones en un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected que se puede descargar gratuitamente de las respectivas tiendas: Apple Store o Google Store. Es recomendable disponer de un contrato de telefonía móvil adecuado. Algunas de las aplicaciones BMW Connected hacen uso intensivo de los servicios de banda ancha (p.ej., radio por internet).
Ver artículo completo
Puede utilizar la función de dictado en el vehículo, si su sistema de navegación es compatible (navegación Professional de la nueva generación + interfaz bluetooth) y si utiliza un teléfono móvil que incluya el protocolo MAP. La función de dictado se puede activar por el menú "Oficina" en su vehículo (entrada de menú "Redactar nuevo"). Al utilizarla por primera vez, deberá aceptar las condiciones comerciales generales de la empresa Nuance. La utilización de la función puede generar gastos. Encontrará más información en http://www.nuance.com/bmw
Ver artículo completo
Tienda en el vehículo" está en el menú del vehículo: en la unidad central (Headunit). Para vehículos con NBT o NBT Evo Headunit: en "ConnectedDrive". Para vehículos con MGU: en "Todas las aplicaciones".
Ver artículo completo
En caso de que en su vehículo aparezca repetidas veces el aviso "Conexión imposible" al activar uno o más servicios BMW ConnectedDrive, contacte con su concesionario oficial BMW.
Ver artículo completo
En el menú principal, seleccione en "Ajustes" la opción "Perfil" Aquí encontrará los tres perfiles de conductor y el perfil de invitado. El perfil empleado actualmente está marcado. Elija ahora "Exportar con USB", conecte la memoria y pulse "OK". Le recomendamos formatear la memoria USB antes de su uso en el formato "FAT32" o "exFAT".
Ver artículo completo
Tienda en el vehículo" de BMW ConnectedDrive ofrece la posibilidad de contratar todos los Servicios ConnectedDrive disponibles también directamente desde el vehículo. Aquí se ofrece una visión general de todos los servicios reservados para el vehículo. Además, puede verse si expira un servicio. Y se puede disponer de una visión general de todos los servicios que pueden reservarse. También se facilita información sobre el contenido de cada servicio y cómo es posible beneficiarse de los servicios.
Ver artículo completo
La "llamada de emergencia inteligente" se activa con la entrega de los vehículos actuales, según el modelo, desde marzo de 2013. Por eso, le recomendamos no oponerse a la activación de los Servicios ConnectedDrive al comprar su BMW. Solo así es posible disponer con la llamada de emergencia de ayuda rápida y completa.
Ver artículo completo
Para poder utilizar este servicio, compruebe de antemano los siguientes requisitos: su BMW incluye la siguiente generación del sistema de Navegación Professional o Business, ha solicitado los Servicios ConnectedDrive (SA6AK) de fábrica al encargar el vehículo y ha reservado el servicio a través de la tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Multitud de componentes electrónicos del vehículo incorporan una memoria en la que guardan temporalmente información sobre el estado del vehículo y los posibles eventos de fallo. Estos datos son de naturaleza técnica y sirven para detectar fallos, para subsanarlos y para optimizar las funciones del vehículo. Para poder prestar los servicios BMW ConnectedDrive, una parte de los datos guardados en el vehículo se transfiere al servidor de BMW en forma de datos telemáticos a través de una tarjeta SIM integrada.
Ver artículo completo
Si emplea Internet en su BMW en la pantalla de la parte delantera, es posible utilizar este servicio con el vehículo parado. En cuando este se ponga en marcha, se apaga el contenido. Con el equipamiento opcional "Entretenimiento en la parte trasera", es posible emplear Internet también con el vehículo en marcha en las plazas traseras.
Ver artículo completo
La calidad de los servicios de las aplicaciones por internet de BMW Connected depende en gran medida de la cobertura de las redes de telefonía móvil y de la calidad de recepción en ese momento. En muchos casos, la recepción deficiente se nota por la reducida potencia de la señal. Pero aunque su smartphone indique que la potencia de la señal es óptima, esto no tiene que significar siempre que la calidad de los servicios es buena. La calidad de los servicios depende también de otros parámetros específicos de la red.
Ver artículo completo
No todos los atributos enumerados están disponibles para todos los vehículos. El estado del techo corredizo, por ejemplo, solo es relevante para su vehículo si efectivamente equipa un techo corredizo. En el caso de no equiparlo, el correspondiente atributo para su vehículo cambia al valor NOT AVAILABLE (no disponible).
Ver artículo completo
Los datos telemáticos se transfieren desde el vehículo hasta un servidor de BMW mediante una conexión segura a través de una subred privada de un proveedor de telefonía móvil a la que únicamente pueden acceder vehículos BMW. Para ello no se requiere ningún teléfono móvil privado del cliente, ya que la comunicación se lleva a cabo a través de una tarjeta SIM integrada fija montada de fábrica en el vehículo. Para la transferencia se utilizan procesos de encriptación que responden a los últimos avances de la técnica. Los terceros solo pueden acceder a los datos telemáticos almacenados en los servidores de BMW si usted así lo autoriza de forma expresa con anterioridad.
Ver artículo completo
Las funciones de la aplicación BMW Connected se encuentran en la entrada "BMW Apps" del menú. Para que aparezcan las funciones, su smartphone tiene que estar conectado con el BMW, y la aplicación BMW Connected tiene que estar activa. Si utiliza un teléfono Android asegúrese de que el [Modo Accesorios] del vehículo esté activado en [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión] tras conectar el teléfono con el vehículo.
Ver artículo completo
La función "Importar viajes" solo está disponible en el sistema de navegación Professional (SA609).
Ver artículo completo